Cómo visualizar la negociación

La visualización es una de las técnicas más conocidas y que mejor funcionan. Sirve para crear situaciones similares a las reales, una imagen futura de los objetivos o metas a las que quieres llegar. Genera una gran motivación y una actitud proactiva para la generación de nuevas ideas.

Aunque solo sea en la mente, estas imágenes permiten imaginarte la situación en distintos escenarios. Así, puedes escoger y pensar detenidamente cómo  dirigirlas hacía un lado u otro.

Es como hacer un guion de una película, pero en este caso, el guion de tu propia película. Tienes que guionizar y visualizar mentalmente la situación, con todas las variables que pueden suceder, las preguntas que te puedan hacer y las posibles respuestas que puedes dar.

"La visualización de la negociación te permite imaginarte la situación en distintos escenarios y estar más seguro"

Puedes utilizar la visualización con cualquier actividad que requiera hacer prácticas y en las que convenga simular una exposición de la persona ante situaciones concretas.

Así, tú también estarás más seguro cuando vayas a negociar cualquier contrato, oferta… Ya habrás hecho la puesta en escena en tu mente y estarás preparado para lo que pueda surgir.

Aquí te dejo un pequeño vídeo sobre la visualización aplicada a la negociación. ¡Espero que te guste!

Descarga gratis

Las 10 claves que te convertirán en un empresario de éxito

Una guía práctica con los 10 fundamentos que todo emprendedor debe conocer para convertirse en un empresario con tiempo, dinero y felicidad.
DESCARGAR AHORA

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Taller de Empresa

Somos una consultoría de negocios y finanzas. Tenemos por misión ayudar al mayor número de empresarios a tener éxito (financiero y emocional) con su negocio. En los más de 25 años que llevamos desempeñando esta misión ya hemos conseguido ayudar a más de 1000 empresarios.

© 2015 - 2020, Copyright Assessoria Miquel Pino SL