Taller de Empresa

SOLICITUD REALIZADA CON ÉXITO

Gracias por dedicarte un momento de tu tiempo a querer mejorar tu negocio

Miquel Pino dando una conferencia

Sé que has hecho un gran esfuerzo contestando a todas las preguntas.

Puede que muchas de ellas ni siquiera te las hubieras planteado, otras quizá las veas obvias, pero necesitamos asegurarnos de que esta Mentoría es lo que tú y tu negocio necesitáis en este momento.

Estudiaremos tu caso para saber cómo ayudarte y te daremos una respuesta en el plazo máximo de 24 horas. 

Nos pondremos en contacto contigo a través del email o por teléfono.

Antes de despedirme, vuelvo a darte las gracias por haber dado el primer paso para querer seguir avanzando con tu negocio. Te felicito por esta decisión.

Nadie nos ha explicado cómo emprender y construir un negocio. Lo hemos ido aprendiendo poco a poco, a base de prueba - error. Y esto cuesta mucho dinero.

En muchas ocasiones, no ha sido un camino fácil.

Si quieres saber más sobre cómo fue mi camino y los errores que cometí para llegar hoy aquí, en el vídeo de a continuación te dejo un pequeño resumen sobre mi historia.

Espero verte pronto.

Miquel

Conoce la historia de Miquel Pino

¿Qué opinan nuestros clientes?

Más disciplina y compromiso con mi negocio

Ahora tengo las herramientas de gestión necesarias para continuar siendo aún más comprometida con mis alumnos y disciplinada en mi negocio.

Olimpia Tardá

Olimpia Tardá

Gerente Nanitos Montessori

http://www.nanitosmontessori.com

Un cambio generacional exitoso

La profesionalización y el cambio generacional eran uno de los objetivos para contratar a Miquel. Hemos aumentado la producción, las ventas y los resultados. Hemos diversificado el riesgo y la gestión del cobro de clientes ha sido la clave.

Pere Sarquella

Pere Sarquella

Consejo de Administración de Embutidos Sarquella, SL

www.sarquella.net

Actualmente sé todo lo que ocurre en mi negocio y esto me hace sentir mucho más empresario

Antes de empezar tenía muy claro donde me encontraba con mi negocio. Sabía en qué aspectos debía consolidar pero todo lo que aprendí durante Programa Analiza me aportó mucho más de lo que esperaba. Empecé a analizar bien todos los márgenes de beneficio, fijar correctamente las estrategias y saber tomar decisiones acertadas sobre dónde debía invertir más. Actualmente sé todo lo que ocurre en mi negocio y esto me hace sentir mucho más empresario.

Aymar Celdrán

Aymar Celdrán

Fundador de Adelayn

www.adelayn.com

Un crecimiento del 20% anual

Antes de contratar a Miquel teníamos una empresa joven. En 2002 empezamos de cero con mi mujer y un par de viñedos. Ahora vamos creciendo a muy buen ritmo, entre un 10 y un 20% anual.

Josep Serra

Josep Serra

Gerente de Lavinyeta, SL

www.lavinyeta.es

arrow-right