Logo Servicio Premium

Consolida tu negocio y hazlo crecer a un nivel más alto

Consigue una verdadera transformación de emprendedor a auténtico empresario

Miquel Pino reunido con empresarios del Servicio Premium de Taller de Empresa
El Servicio Premium es la única ayuda exclusiva y personalizada 1-1 con Miquel Pino
Quiero tu ayuda, Miquel
¿te sientes así?

Solo trabajas y trabajas y los resultados tendrían que ser mejores. Eres consciente de que tu negocio podría ir a mejor, pero no sabes cómo

La empresa da buenos resultados pero tendrían que ser mejores. Da el paso que necesitas.

Programa Premium - Taller de Empresa
mentoring 100% personalizado

¿En qué consiste el Servicio Premium?

Está compuesto por sesiones de acompañamiento personalizadas. Analizamos profundamente la parte económica, financiera y comercial de tu empresa. Diseñamos estrategias para implementar cambios que te harán saltar a un mayor nivel.

Una vez consolidado, trabajaremos de forma exclusiva con tu organización para mejorar tus habilidades directivas y de liderazgo para facilitar la expansión y crecimiento de tu negocio.

Investigaremos y analizaremos al 100% tu empresa para determinar con qué puntos debemos empezar a actuar.

A partir de este momento trazaremos una nueva estrategia con los pasos a seguir para los próximos meses. Haremos valoraciones cada mes para hacer un seguimiento personalizado de los resultados que se van obteniendo. 

¿EN QUÉ NOS CENTRAREMOS?
Dinero

Temas económicos

Costes

Cálculo de costes de productos o servicios

Delegar en tu equipo

Liderazgo de equipos

Organización

Organización empresarial

Información financiera

Información financiera detallada

Mentalidad

Mentalidad de empresario y crecimiento empresarial

Optimización

Optimización de costes

Líder

Técnicas de marketing para aumentar ventas

Quiero tu ayuda, Miquel
detalles del SERVICIO PREMIUM:

Tu mentor

Hola, soy Miquel Pino y seré tu mentor. Soy el director y creador de Taller de Empresa. Soy economista, formador, mentor, padre, esposo y, como tú, empresario.

Con mi método Más Beneficios y Menos Estrés he ayudado a más de 1000 emprendedores a convertirse en auténticos empresarios de éxito en los últimos 30 años.

Antes que nada, te haremos una primera entrevista

Antes que nada, te haremos una primera entrevista de admisión para evaluar la situación de tu empresa. Analizaremos tus necesidades, financiación, problemáticas y tu mentalidad como empresario.

Una vez analizada la empresa, te plantearemos una propuesta personalizada que determinará la duración, servicios y objetivos a conseguir con el mentoring 1-1 del Servicio Premium. Será una hoja de ruta totalmente adaptada a tus circunstancias.

Este servicio Premium es para ti si...

Este servicio es para ti si eres propietario de una pequeña o mediana empresa con un equipo de empleados a tu cargo. También lo es si tienes la ambición para mejorar la dirección y administración de tu negocio.

Para entrar al Servicio Premium debes estar dispuesto a invertir en ti mismo, por tu bien y por el de tu empresa.

El mentoring personalizado que cambiará tu vida
Miquel PIno, mentor
¿Qué dicen nuestros clientes?
No teníamos la mentalidad adecuada para que el negocio recuperara el rumbo

Llevamos 22 años con la empresa y la verdad es que hemos hecho una gran evolución pero en los últimos 2, 3 años no conseguíiamos evolucionar. Los resultados estaban estancados. La empresa funcionaba bien pero no tenía el ritmo de crecimiento de los años anteriores.

caso de éxito

Quim Rabassa

Àrea Cúbica SL

VER CASO DE ÉXITO COMPLETO

Un crecimiento del 20% anual

Antes de contratar a Miquel teníamos una empresa joven. En 2002 empezamos de cero con mi mujer y un par de viñedos. Ahora vamos creciendo a muy buen ritmo, entre un 10 y un 20% anual.

Josep Serra

Josep Serra

Gerente de Lavinyeta, SL

www.lavinyeta.es

Un cambio generacional exitoso

La profesionalización y el cambio generacional eran uno de los objetivos para contratar a Miquel. Hemos aumentado la producción, las ventas y los resultados. Hemos diversificado el riesgo y la gestión del cobro de clientes ha sido la clave.

Pere Sarquella

Pere Sarquella

Consejo de Administración de Embutidos Sarquella, SL

www.sarquella.net

Soy más feliz, estoy más tranquila y veo futuro en mi negocio

Antes de conocer a Miquel me sentía superada y abrumada, con una sensación de descontrol que hacía que por mucha dedicación y tiempo que invirtiera en mi empresa sentía que esta se me escapaba de las manos. Ahora, gracias a tenerle como mentor, he conseguido unos resultados antes impensables. ​Mi empresa ahora tiene una estructura empresarial funcional, con la organización y planificación del modelo de negocio​. Su apoyo y guía en la toma de decisiones a todos los niveles empresariales me ha ayudado muchísimo, me ha proporcionado mucha seguridad.

Kimi Turró

Kimi Turró

Gerente de Carnicería Pere Roca

www.pereroca.net

¿TE QUEDAN DUDAS?

Así funciona el Servicio Premium

¿Qué debo esperar del servicio?

Empezaremos marcando unos objetivos que se deben lograr al finalizar el Servicio Premium. 

A partir de este momento diseñaremos un plan de trabajo con acciones concretas a llevar a cabo, el cual se irá revisando cada semana. Nos reuniremos periódicamente para analizar la evolución de la empresa y cómo se van consiguiendo los objetivos marcados.

¿Cómo serán las reuniones?

Las reuniones serán pactadas y totalmente personalizadas con Miquel Pino. Según las necesidades de la empresa se determinará la periodicidad de estas.

Se mantendrá un contacto muy cercano y directo con Miquel y todo el equipo de Taller de Empresa. Desde las reuniones en nuestra oficina o por videoconferencia, pasando por las visitas de Miquel a las empresas del cliente pactadas previamente hasta el contacto vía email, whatsapp o teléfonico personal de Miquel para solucionar posibles emergencias.

¿Qué duración tiene?

La duración de este servicio de acompañamiento variará en cada caso en función de los objetivos y necesidades de tu empresa. La duración se decidirá y pactará en la primera reunión con Miquel Pino.
Da el paso que tú y tu empresa necesitáis
Miquel Pino va a guiarte personalmente en este nuevo rumbo, ayudándote a cambiar tu mentalidad empresarial. Así, conseguirás que tu negocio crezca a otro nivel y podrás alcanzar la tranquilidad y felicidad que te mereces. Transfórmate de emprendedor a un auténtico empresario de éxito.
Solicitar entrevista
Taller de Empresa

Somos una Escuela de Formación Online para emprendedores, autónomos y empresarios. Tenemos por misión ayudarte a conseguir el éxito financiero y emocional con tu negocio. En los 30 años que llevamos desempeñando esta misión ya hemos conseguido ayudar a más de 1.000 empresarios.

© 2015 - 2020, Copyright Assessoria Miquel Pino SL