Ser feliz, convertirse en un líder y ganar dinero

¿Existe una fórmula para ser un empresario feliz?

¿Te gustaría saber cómo liderar con éxito tu empresa?

¿Y saber calcular el coste real de tu producto o servicio para ganar en tus ventas?

Si te sientes empresario, sabes que muchas veces te encuentras sólo a la hora de tomar decisiones. Ante ésta soledad, ¿qué no darías por tener alguien a tu lado que te dé un consejo? Ese argumento que necesitas para motivarte y continuar luchando. Percibir experiencia y formación en el otro de la que aprender y poder aplicarlo en tu negocio.  Una chispa de energía para auto motivarte y continuar a tope con tu proyecto. Resumiendo, poder sentirte acompañado.

Después de 25 años ayudando a más de 1.000 empresarios a desarrollar y hacer crecer sus empresas, ellos han sido quién me han animado a escribir este libro.

Es fácil de entender, muy práctico para tu empresa y sobre todo útil.

No puedes liderar a los demás si no sabes cómo liderarte a ti mismo, por eso, el libro comienza con una introducción para que te ayude a liderar tu propia vida. Las experiencias y vivencias de otros empresarios más la suma de las reflexiones vividas me ha dado mucho que aprender, y es lo que te quiero transmitir en el libro.

No puedes liderar a los demás si no sabes cómo liderarte a ti mismo, aprende la diferencia entre ser jefe y ser líder.

Con un breve resumen sobre las conclusiones empresariales a las que yo mismo llegué a lo largo de mi experiencia dirigiendo empresas, te invito a pensar y aclarar la gran diferencia entre un jefe y un líder.

Encontrarás los secretos del liderazgo extraídos de las experiencias vividas en todos estos años.

Te explicaré cómo unir al equipo para conseguir entre todos los objetivos marcados y las estrategias a seguir. Como la mente y tu propio corazón juegan un papel fundamental en entusiasmar mágicamente a los tuyos. Así cómo la mejor manera de mantenerlos motivados haciéndose suya vuestra empresa.

La mejor manera de mantener a tus empleados motivados es hacerse suya vuestra empresa.

Un buen cliente y amigo mío me decía: Primero hay que crear el equipo. A continuación, hay que ser equipo para finalmente sentir los colores del equipo. ¿Te suena esto? Pues vamos a aplicarlo para obtener excelentes resultados.

¿Cuáles son los resultados que vas a obtener?

Vas a ayudar a tus clientes a que decidan comprar el mejor producto o servicio adaptado a lo que ellos quieren o necesitan. Y ¿Sabes a quién le van a comprar? Efectivamente, a ti. Ya verás cómo hacerlo.

Y ¿Lo vas a hacer solo? Puede que sí, pero también puedes hacerlo acompañado por uno o varios vendedores de tu empresa. Ellos te ayudarán en el camino desde darte a conocer en el mercado, hacer amigos, te compren, los fidelices y te recomienden.

Vender es un arte y tiene su proceso. Darse a conocer, hacer amigos, que te compren y te recomienden.

Es un arte. Un arte que se aprende y tú también lo vas a aprender.

¿Cómo calcular el coste real de tu producto o servicio?

En el libro te lo voy a explicar de forma muy sencilla para que de forma inequívoca sepas exactamente lo que ganas o pierdes en cada venta.

Te ayudará a saber cuánto tienes que vender para absorber los costes de tu estructura (personal, luz, gasoil, teléfono, reparaciones, seguros, gastos bancarios, etc…).

Para #calcular el coste real de tu producto o servicio tienes que tener claro los costes de tu estructura.

Esta claridad y conocimiento de la información te dará tranquilidad y hará disminuir la incertidumbre.  Así podrás vender con la certeza de tu valor añadido es capaz de motivar el interés y la compra de tu producto y/ o servicio por parte de tu cliente a la vez que ganas en la misma proporción.

Te explicaré con unos breves ejemplos la forma más rápida y segura de hacer tus cálculos y ganar dinero.

¿Y tú? ¿Quieres ser feliz?

Yo parto de una máxima. ¿Sabes lo que buscan todos y cada uno de estos empresarios a los que he ayudado? Ser felices.

Todos los empresarios buscan una cosa: Ser feliz en su trabajo.

Si tú también lo quieres ser, te doy a conocer mi método Más Beneficios y Menos Estrés que yo mismo he descubierto al lado de empresarios de éxito de los que tanto he aprendido y a los que aprovecho ahora para decirles:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

¿Qué tienes que perder leyendo mi libro? Ya te lo digo yo, nada.

¿Qué tienes que ganar? Te agradeceré que me lo digas tú después de aplicar el contenido del libro.

¡Hasta pronto!

Descarga gratis

Las 10 claves que te convertirán en un empresario de éxito

Una guía práctica con los 10 fundamentos que todo emprendedor debe conocer para convertirse en un empresario con tiempo, dinero y felicidad.
DESCARGAR AHORA

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comments on “Ser feliz, convertirse en un líder y ganar dinero”

  1. Hola me gustaria leer tu experiecia de negocios sin la carga del estres en la vida cotidiana en las relaciones con todos amigos, familia, empleados y clientes gracias

    1. Hola Luis Enrique,
      Te agradezco tu comentario. Ciertamente todos aprendemos y yo también sobre todo de estos empresarios con tanta experiencia que me han enseñado a mejorar.
      Te aseguro que mi vida personal y mis relaciones sociales, familiares y profesionales están exentas de estrés. Que no quiere decir que no haya mucho trabajo a realizar.
      Pero con orden ganas, motivación y disciplina, todo se hace y bien.
      Un saludo desde Banyoles.

Taller de Empresa

Somos una Escuela de Formación Online para emprendedores, autónomos y empresarios. Tenemos por misión ayudarte a conseguir el éxito financiero y emocional con tu negocio. En los 30 años que llevamos desempeñando esta misión ya hemos conseguido ayudar a más de 1.000 empresarios.

© 2015 - 2020, Copyright Assessoria Miquel Pino SL