Consolídate como empresario

Con el Programa Crecimiento aprenderás a tomar decisiones con seguridad, a sentir que te has convertido en aquel empresario que siempre has deseado ser.

Así pues, con este programa profesionalizarás tu empresa en el ámbito de la gestión. Por fin sentirás que tienes el control de tu negocio. Vendiendo igual, ganarás mucho más y esto te hará sentir muy motivado. Pequeños cambios en puntos clave se convertirán en miles de euros al final del año. Podrás dormir tranquilo sintiéndote seguro y sabiendo que todo está bajo control.

¿Qué incluye?

  • Plan de Mejora en Gestión y Dirección
  • Asesoramiento vía Skype durante 6 meses
  • Ejercicios prácticos y plantillas pdf
  • Contacto directo a través del correo electrónico para dudas y preguntas

Programa Crecimiento

Con este programa vas a conseguir…

Seguridad - Miquel Pino

Tranquilidad y seguridad

Mi visión como mentor te ayudará de forma objetiva a saber si vas por buen camino y esto te dará tranquilidad y seguridad.

Organización - Miquel Pino

Planificación

Aprenderás a planificar el trabajo, a realizarlo según tu plan, a controlar la tesorería y tus costes reales.

Concienciación

Concienciación

Tomarás conciencia de lo cambiante que es el mundo de tu empresa y la necesidad que tienes de adaptarte continuamente a los cambios.

Orientación al cliente

Enfoque hacia el cliente

Reconocerás a tu cliente como tu capital más preciado y por el que tienes que velar para conseguir su confianza y fidelidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué duración tiene el Programa Crecimiento?

La duración total es de 6 meses.

¿Cómo funciona el Programa Crecimiento?

Cada mes haremos 2 sesiones privadas por Skype de 1 hora de duración cada una. Haremos una sesión cada dos semanas. Además, te daré ejercicios y plantillas para que puedas trabajarlos por tu cuenta después de cada sesión. Revisaré personalmente los resultados obtenidos para poderte asesorar en el Plan de Mejora de tu empresa.

¿Es un programa teórico o práctico?

Este es un programa totalmente práctico para que puedas aplicarlo en tu empresa. Realizaremos sesiones vía Skype de asesoramiento, análisis y reflexión, para que puedas poner en práctica lo que hayamos aprendido. Así podrás consolidar con experiencia tu conocimiento.

¿Cuál es el precio del Programa Crecimiento?

El precio del programa se determinará una vez hayamos realizado una primera sesión de exploración gratuita.

¿Después de la sesión de exploración gratuita tengo algún compromiso?

No, no tienes ningún compromiso. La sesión de exploración gratuita es una primera toma de contacto contigo con el fin de poder hacer un primer diagnóstico de tu caso.

¿Cómo realizo el pago?

El pago se realiza mediante transferencia bancaria. Recibirás el número de cuenta una vez hayamos realizado la primera sesión de exploración gratuita. A partir de entonces, ya podrás realizar la transferencia para empezar el Programa.

¿Qué garantías tengo?

Te doy la garantía que si pasados dos meses ves que el Programa no cumple las expectativas depositadas en él o no obtienes los resultados que te aseguro, te devolveremos el 100% del importe pagado.

Miquel Pino

Juntos llegaremos más lejos

Soy Miquel Pino, mentor de empresarios de pequeñas y medianas empersas que tienen ganas de consolidarse y hacer crecer su negocio

Como mentor puedo transmitirte la experiencia y conocimientos que he adquirido durante 25 años en los que he ayudado a más de 1.000 empresarios a aumentar los beneficios de su negocio y a ganar en seguridad. Mi máximo objetivo es ayudarte a mejorar los resultados de tu empresa y que consigas una mejor calidad de vida.

Inscríbete al Programa Crecimiento y realiza tu primera sesión gratis sin compromiso

Antes de empezar con el Programa Crecimiento vamos a realizar una primera sesión de exploración gratuita, sin ningún compromiso, para conocer mejor a tu empresa y sus necesidades.

Nombre y apellidos

Correo electrónico