Programas Premium: Mentoring 1-1

Podemos trabajar juntos los diferentes aspectos de tu negocio que ahora no funcionan en sesiones de mentoring 1-1

Con los Programas personalizados de mentoring para tu negocio analizaremos tu situación actual a fondo para que puedas aplicar los cambios necesarios para una importante mejora de tu empresa

Te puedo ayudar con los Programas Premium personalizados si…

  • Te cuesta dormir por las noches pensando que no eres suficientemente capaz de dirigir y gestionar tu negocio. Te preocupa mucho tu situación, no le ves salida y esto te genera ansiedad.
  • Ves que no puedes compaginar tu negocio con tu vida privada. Tu empresa te requiere demasiado tiempo, y trabajas hasta en horarios o en días no laborables.
  • Consideras que trabajas demasiado pero no se ve reflejado en los beneficios de la empresa. Te preocupa mucho pensar que no podrás salir de esta situación.
  • Eres incapaz de tomar decisiones con seguridad y esto te ha llevado a perder confianza en ti mismo y a pensar que no eres lo suficientemente bueno para dirigir tu negocio.
  • Crees que tu equipo y tú no lucháis por los mismos objetivos. No sabes cómo motivarles y transmitirles las ganas de trabajar para alcanzar un objetivo común. Ves que no eres el líder.
  • Ves que no controlas tu negocio. No controlas exactamente los ingresos y los gastos de tu empresa y sientes que el dinero se te va de las manos.

Todo lo que necesitas saber sobre los Programas Premium

  • Van dirigidos a Pymes que quieran aumentar sus beneficios; a empresarios que necesiten mejorar la situación económica de su negocio y, a la vez, mejorar su calidad de vida.
  • Son programas personalizados online. Realizaremos sesiones periódicas a través de Skype o teléfono, en las que analizaremos la situación de tu empresa para que puedas hacer los cambios necesarios para alcanzar tus objetivos.
  • Tu mentor seré yo, Miquel Pino, economista de formación y con 25 años de experiencia en los que he ayudado a más de 1.000 empresarios como tú.
  • Los programas son totalmente prácticos, para que puedas aplicar inmediatamente lo aprendido en tu propio negocio.
  • Cada programa está focalizado en potenciar aspectos concretos de tu negocio, desde la gestión y la planificación, hasta la motivación de tu equipo.
  • El precio de cada programa se determinará una vez haya conocido la situación de tu empresa y sus necesidades.
  • Antes de empezar con el programa que hayas elegido, haremos una sesión de exploración gratuita para conocernos y para que me expliques la situación de tu negocio. La sesión gratuita no tiene ningún compromiso; es decir, si después de conocernos crees que no puedo ayudarte no tendrás que adquirir el Programa.
  • La diferencia entre los Programas Premium y los Talleres es muy sencilla: los Programas tienen un mayor seguimiento y duración. Son Programas que se centran en mejorar múltiples aspectos de tu empresa, son muy completos, mientras que los Talleres están focalizados en aspectos más concretos.

Elige el programa de mentoring 1-1 que más se adapte a tus necesidades:

Programa Experto

En este programa personalizado de 6 meses analizaremos tu empresa y su gestión en relación a tu calidad de vida. Te ayudaré a consolidarte como empresario y a ganar en bienestar personal.

 

Ver Programa Experto

Programa Crecimiento

Un programa personalizado de 6 meses con el que te enseñaré a profesionalizar tu negocio en el ámbito de la gestión y a ganar en seguridad y confianza como empresario.

 

Ver Programa Crecimiento

Programa Liderazgo

Un programa personalizado de 2 meses en el que te ayudaré a convertirte en el líder que estás deseando para seguir motivando a tu equipo y captando talento. Te convertirás en un referente a seguir por tu equipo y en la empresa.

 

Ver Programa Liderazgo