Mentoring Premium

¿Quieres convertirte
en el líder que tu
empresa necesita y
llevarla a lo más alto?

Conviértete en el líder de tu empresa y de tu sector

El Programa Empresarial CRECE es el único programa de mentoring online de alto rendimiento para emprendedores

Ser emprendedor está ahora de moda, pero lo tuyo viene de lejos. Llevas años peleando día a día por sacar adelante tu empresa. Pero, por unas razones u otras, tienes la sensación de que siempre te falta algo para ser feliz:

  • Te faltan horas en el día y te encantaría que tu empresa funcionara sin tu presencia constante.
  • Tomas decisiones basadas en la intuición del momento, pero sabes que deberías sustentarlas en la realidad y en tus números.
  • Tienes una facturación elevada, pero los gastos te comen y esto te genera más horas de trabajo.
  • Tienes un buen producto o servicio, pero estás a punto de morir de éxito. La demanda te ahoga y no sabes de dónde sacar horas para atender a todos tus clientes.
  • Llevas años con tu empresa y ahora quieres dar un salto adelante en tu proyecto, pero no sabes cómo hacerlo sin perder el control de tu negocio.

El objetivo de este mentoring de alto rendimiento es ayudarte a mejorar los resultados de tu empresa y que consigas una mejor calidad de vida.

¿Qué vas a conseguir con el Programa Empresarial CRECE?

  • Aprenderás las claves para convertirte en un líder respetado, capaz de llevar a su equipo hacia un alto nivel de excelencia profesional.
  • Sabrás qué podrás delegar en tu equipo y qué no. Y, lo más importante, aprenderás cómo hacerlo.
  • Conocerás cómo optimizar los ingresos y cómo controlar los gastos para aumentar los beneficios de tu empresa.
  • Dejarás de depender de los clientes y pasarás a ser tú quien planifique y establezca la forma de trabajar.
  • Aprenderás a analizar el balance de situación de tu empresa, a saber interpretarlo y a realizar tus previsiones en base a ello.
  • Sabrás cómo dirigir tu empresa fijando objetivos de negocio y trazando un plan de acción para conseguirlos.

DIRECCIÓN · FINANZAS · LIDERAZGO · GESTIÓN DE EQUIPOS · MENTALIDAD EMPRESARIAL

Contenido del Programa CRECE

Este programa te ofrece un contenido de extraordinario valor, 100 % práctico, que podrás implementar directamente en tu empresa. El objetivo de nuestro mentoring es facilitarte las herramientas que permitirán convertir tu negocio tradicional en una empresa dinámica, innovadora y adaptada al mundo actual.

Nuestro programa se basa en los cinco pilares extraídos de nuestro método Más Beneficios y Menos Estrés: mentalidad de empresario, viabilidad económica, objetivos y estrategia, clientes y marketing y, finalmente, plan y acción.

Pilar 1: Mentalidad de empresario

Para ser empresario has de dejar de pensar como empleado. Debes desarrollar una capacidad de análisis que te ayude a tomar decisiones lo más racionales posible. En esta primera parte del Programa CRECE aprenderás a pensar y a decidir como empresario. No serás tú el que ejecute o supervise cada tarea ni recaerá todo el peso sobre tus hombros. Te convertirás en el líder de tu equipo y conocerás cómo delegar y qué proceso has de llevar a cabo para tomar las decisiones adecuadas.

Pilar 2: Viabilidad Económica

Tu empresa está para ganar dinero. En este módulo aprenderás a analizar e interpretar el balance de situación y la cuenta de resultados de tu empresa mes a mes. Conocerás el estado real de tu tesorería y la previsión de cobros y pagos a fin de mes. Dispondrás de información fiable sobre el coste real de tus productos o servicios y, por tanto, conocerás con precisión el margen comercial de tu empresa. Con esto ganarás tranquilidad y seguridad.

Pilar 3: Objetivos y Estrategia

Debes partir de una premisa: tus metas personales han de estar perfectamente alineadas con las profesionales y empresariales. Por ello, en esta tercera parte del programa aprenderás a establecer los objetivos de tu empresa y a planificar las acciones que debes realizar para conseguirlos. Conocerás la diferencia entre planes estratégicos (largo plazo) y planes tácticos (corto plazo), y la importancia de establecer ambos planes en tu negocio.

Pilar 4: Clientes y Marketing

La base fundamental de cualquier negocio son los clientes. En esta parte aprenderás las estrategias comerciales para la captación de nuevos clientes y la fidelización de tus clientes actuales. Vender más, al precio correcto y con el sistema oportuno, es clave para hacer de tu empresa un negocio rentable.

Pilar 5: Plan y Acción

En este último módulo aprenderás a usar la fórmula DA3C, en la que las variables que intervienen en la decisión son racionales, emocionales y económicas. De esta forma, tendrás a tu disposición una potente herramienta para incorporar en tu empresa y con tu equipo, que te permitirá pasar a la acción con absoluta convicción.

¿Quién está detrás del Programa CRECE y por qué debería unirme?

Hola, soy Miquel Pino, y soy el director y creador del Programa empresarial CRECE. Soy economista, formador, mentor, padre, esposo y, como tú, empresario.

Con mi método Más Beneficios y Menos Estrés he ayudado a más de 1000 emprendedores a convertirse en auténticos empresarios de éxito en los últimos 25 años.

He diseñado el Programa empresarial CRECE para enseñarte cómo hacer crecer tu empresa sin perder el control y sin que seas tú el que haga todo el trabajo.
En tan solo 6 meses pasarás a liderar tu empresa y ganarás tiempo libre, creando un equipo en el que delegar, tomando el control de tus finanzas y entrando en el mundo online.

Este programa es exclusivo para un pequeño grupo de empresarios: un mentoring grupal en el que la experiencia de profesionales de sectores diferentes al tuyo será también un magnífico apoyo para tu desarrollo empresarial.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Fidel Roca testimonial

Ahora somos empresarios valientes

Con el servicio de Mentoring Premium de Miquel hemos ido ganando mucha confianza a medida que íbamos viendo resultados. Miquel está sacando a los empresarios valientes, negociadores, resolutivos pero también justos y éticos que llevamos dentro. Hemos recuperado el control económico de la empresa y ganado credibilidad de cara a los proveedores​. Además aprendemos día a día a negociar, aumentado nuestras ventas y hemos mejorado nuestra web y nuestra imagen corporativa.

Elena y Marc
FIDEL ROCA JOIERS
www.fidelroca.cat

Eli Romero testimonial

Antes me sentía emprendedora, ahora me siento empresaria

Ahora tengo los conocimientos necesarios para conocer la realidad financiera de mi negocio: sé qué servicios son los más rentables, cuáles son los menos, cuál es el precio/hora que tengo que cobrar a mis clientes… Toda esta información de mi empresa me permite tomar decisiones​ y, además, ganar en seguridad para llevar a cabo buenas negociaciones con clientes.

Eli Romero
Directora y Fundadora de Eli Romero Comunicación
www.eliromerocomunicacion.com

Pere Roca testimonial

Soy más feliz, estoy más tranquila y veo futuro en mi negocio

Antes de conocer a Miquel me sentía superada y abrumada, con una sensación de descontrol que hacía que por mucha dedicación y tiempo que invirtiera en mi empresa sentía que esta se me escapaba de las manos. Ahora, gracias a tenerle como mentor, he conseguido unos resultados antes impensables. ​Mi empresa ahora tiene una estructura empresarial funcional, con la organización y planificación del modelo de negocio​. Su apoyo y guía en la toma de decisiones a todos los niveles empresariales me ha ayudado muchísimo, me ha proporcionado mucha seguridad.

Kimi Turró
Gerente de Carnicería Pere Roca
www.pereroca.net

Comertec

Salvado del colapso total

Antes de conocer y contratar a Miquel Pino, la situación en mi empresa era de colapso total. ​A punto de morir de éxito​ después de ir a la feria de Girona y vernos superados por las expectativas. No sabíamos cómo afrontar la situación del presente y menos la del futuro. Se nos acumuló de golpe mucho trabajo y no sabíamos
cómo canalizarlo adecuadamente. Me sentía superado, frustrado e impotente. ​Con Miquel encontré el equilibrio emocional necesario para afrontar la situación, seguridad y tranquilidad.

Jordi Andreu
Gerente de Comertec, SL
www.comertec.cat

Precio y duración del Programa CRECE

Nuestros clientes de mentoring presencial invierten cifras de entre 30 000 y 60 000 € en Programas como este.

En esta ocasión hemos lanzado una primera fase beta online con una oferta limitada que equivale al 10 % de la inversión habitual. Por ello, se trata de una oferta reducida a una pequeña selección de empresarios a nivel nacional.

Te estarás preguntando el porqué de esta oferta. La respuesta es sencilla: ya hemos desarrollado el programa con éxito de forma offline con distintos grupos de empresarios, y ahora queremos dar la oportunidad a más empresarios de sumarse a un mentoring de alto rendimiento como este.

El programa es 100 % online y tiene una duración de 6 meses. En los 3 primeros meses pondremos la base teórica para convertirte en un auténtico líder y gestor de tu empresa, y en los 3 meses siguientes comprobaremos mes a mes tus resultados tras aplicar los métodos aprendidos.

¿Te interesa? En ese caso, solicita una entrevista conmigo para conocernos y poder valorar si tu situación es la apropiada para entrar en el Programa CRECE. Charlaremos sobre ti, sobre los problemas o inquietudes que tiene tu empresa, y veré cómo podemos ayudarte.

Recuerda, las plazas son limitadas.

Este programa es para ti si…

  • Tu situación actual te intranquiliza y empieza a afectar a tu familia, a tus amigos y a tu salud.
  • Tienes la sensación de que trabajas demasiadas horas y de que tú te ocupas de todo.
  • Llevas años con tu empresa y crees que ha llegado el momento de dar un salto y crecer.
  • Funcionas a base de impulsos y emociones, y desconoces los números de tu empresa.

Este programa NO es para ti si…

  • Estás empezando a emprender o tan solo tienes una idea de negocio.
  • No estás dispuesto a seguir nuestro método de trabajo ni a trabajar duro para poner en práctica lo que vayas aprendiendo.
  • Solo miras el precio y no valoras la experiencia que podemos aportarte.
  • Crees que la formación es un gasto y no lo que realmente es, una inversión.

Únete ahora a este exclusivo grupo de empresarios

Iremos más allá de lo que hasta ahora conoces. Trabajaremos juntos para que tu negocio evolucione a otro nivel. Si tienes claro lo que te gustaría conseguir, y estás preparado para luchar por ello, solicita una entrevista conmigo para que pueda estudiar tu caso. Si veo que te podemos ayudar, nos pondremos en contacto contigo.

Nuestra garantía son los más de 1000 empresarios que han pasado con éxito por nuestro método Más Beneficios y Menos Estrés

Logos web