Mentoring Premium

Programa Empresarial CRECE

Conviértete en el líder de tu empresa y de tu sector

Descubre el programa de mentoring 100% online de alto rendimiento para emprendedores con empresa

El programa CRECE es para ti si te identificas con las siguientes situaciones:
  • Tu falta de tiempo es el principal problema y te encantaría que tu empresa funcionase sin ti.
  • Llevas años con tu empresa y es ahora cuando quieres dar un salto adelante en tu proyecto sin perder el control.
  • Tomas decisiones basadas en la intuición y te gustaría tomarlas basadas en la realidad y en los números.
  • A pesar de tener suficientes ingresos sabes que hay fugas que estás descuidando, lo que supone más horas de trabajo para ti.
  • Tu empresa ya funciona bien para mantener a tu familia pero quieres darle un giro para volver a ilusionarte.

Empresario es aquel que no necesita estar físicamente en su empresa para que ésta funcione.
Ser empresario es controlar tú a tu empresa, no que ella te controle a ti.

El Programa Empresarial CRECE es pionero en España

Este mentoring grupal para empresarios está guiado por Miquel Pino

En tan sólo 6 meses pasarás a liderar tu empresa y ganar en tiempo libre creando un equipo en el que delegar, tomando el control de tus finanzas y adentrándote en el mundo online.

DIRECCIÓN · FINANZAS · LIDERAZGO · GESTIÓN DE EQUIPOS · MENTALIDAD EMPRESARIAL

Director del Programa CRECE

Miquel Pino es el director del programa empresarial CRECE. Con su Método Más Beneficios y Menos Estrés ha ayudado a más de 1.000 emprendedores a convertirse en auténticos empresarios de éxito en los últimos 25 años.

Miquel es Economista, Empresario y Mentor y, como tú, padre de familia y esposo.

Miquel Pino ha diseñado el Programa Empresarial CRECE para que aprendas cómo hacer crecer tu empresa sin perder el control y sin ser tú quien haga todo el trabajo.

Este programa es sólo para un grupo selecto de empresarios. Es un programa grupal donde la experiencia de profesionales de otros sectores será también un gran apoyo para tu desarrollo empresarial.

¿Qué vas a aprender en el Programa Empresarial CRECE?

  • Aprenderás a ser un líder y no un jefe que debe estar siempre encima del equipo.
  • Sabrás qué puedes delegar y qué no en tu equipo. Y lo más importante: té enseñará cómo hacerlo.
  • Pasarás de depender de tus clientes a ser tú quien planifique y establezca la forma de trabajar.
  • Conocerás cómo maximizar tus ingresos. Controlando los gastos conseguirás aumentar tus beneficios y anticipar tu jubilación.
  • Aprenderás a hacer un balance de tu empresa, a saber interpretarlo y a hacer previsiones de futuro.
  • Sabrás dirigir tu empresa fijando objetivos y trazando un plan de acción para conseguirlos.

Contenido del Programa CRECE

Te ofrecemos contenido de extraordinario valor y 100% práctico para implementar directamente en tu empresa. Este programa está diseñado para que conviertas tu empresa en un negocio del siglo XXI, innovador y dinámico.

Parte 1: Mentalidad Empresarial. Quizá quieras ser empresario pero aún piensas como trabajador. Piensas que si tú no estás en tu empresa ésta no funciona. En esta primera parte del programa CRECE aprenderás a pensar y decidir cómo un empresario. No serás quien ejecute cada tarea, ni todo recaerá sobre ti. Sabrás cómo delegar y cómo tomar buenas decisiones.

Parte 2: Viabilidad Económica. Sabrás analizar e interpretar el balance de situación y la cuenta de resultados de tu empresa mes a mes. Conocerás tu estado real de tesorería y la previsión de cobros y pagos de fin de mes. Dispondrás de la información del coste real de tus productos o servicios y de tu margen comercial. Con todos estos datos reales ganarás en tranquilidad y seguridad.

Parte 3: Objetivos y Estrategia. El método vía praxis te ayudará a marcar los objetivos de tu empresa y planificar las acciones que debes realizar para conseguirlos. Alinearás tus metas a título personal con las profesionales y empresariales. Esto te permitirá, de forma coherente, tomar decisiones en el sentido correcto para conseguir tus objetivos a corto, medio y largo plazo.

Parte 4: Clientes y Marketing. Conocerás estrategias empresariales para la captación de nuevos clientes en tu mercado y la fidelización de los que ya lo son. Vender más a un precio correcto y con el sistema adecuado es la clave para una empresa rentable.

Parte 5: Plan y Acción. Usarás la fórmula DA3C en la que las variables que intervienen en la decisión son racionales, emocionales y económicas para pasar a la acción con absoluta convicción. Una potente herramienta para incorporar en tu equipo y en tu empresa.

Precio del Programa CRECE

Nuestros clientes de mentoring presencial invierten cifras de entre 30.000 y 60.000€ en Programas como este. En esta ocasión hemos lanzado una primera fase beta online con una oferta limitada que equivale al 10% de la inversión habitual. Es una oferta reducida a una pequeña selección de empresarios a nivel nacional.

Y por qué esta oferta, te estarás preguntando. El programa ya se ha desarrollado con éxito de forma offline con distintos grupos de empresarios y ahora queremos dar la oportunidad a más empresarios de sumarse a un programa de alto rendimiento como el Programa CRECE. Sin excusas.

El programa tiene una duración de 6 meses y será 100% online. Si te interesa no dudes en solicitar la entrevista de admisión para que podamos valorar tu candidatura.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Eli Romero testimonial

Antes me sentía emprendedora, ahora me siento empresaria

Ahora tengo los conocimientos necesarios para conocer la realidad financiera de mi negocio, lo que me permite tomar decisiones basadas en números y no por intuición.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN
ELI ROMERO

Fidel Roca testimonial

Ahora somos empresarios valientes

Al lado de Miquel hemos aprendido a saber que se puede ser un buen empresario, gestionar bien una empresa y sacar lo mejor de las personas siendo a la vez una buena persona.

TALLER DE JOYERÍA Y JOYEROS
FIDEL ROCA JOIERS

Pere Roca testimonial

Soy más feliz, estoy más tranquila y veo futuro en mi negocio

He ganado calidad de vida y no tengo miedo a afrontar nuevos retos empresariales.

CARNICERÍA Y CHARCUTERÍA PERE ROCA
KIMI TURRÓ

La Vinyeta testimonial

Seguridad y tranquilidad

Antes de contratar a Miquel teníamos una empresa joven. En 2002 empezamos de cero con mi mujer y un par de viñedos. Ahora vamos creciendo a muy buen ritmo, entre un 10 y un 20% anual.

BODEGAS CELLER LA VINYETA
JOSEP SERRA

Forma parte ahora de este grupo selecto de empresarios

Vamos más allá de lo que hasta ahora conoces. Trabajaremos juntos para que tu negocio evolucione a otro nivel. Si sabes lo que te gustaría conseguir, y estás preparado, solicita una entrevista de admisión para que pueda estudiar tu caso. Si veo que te podemos ayudar, mi equipo se pondrá en contacto contigo.

Tienes la garantía de que más de 1.000 empresarios han pasado por mi método Más Beneficios y Menos Estrés”

Logos web