Programa Premium de Mentoring 1-1

Crecimiento Empresarial

Conviértete en un empresario de verdad, valiente y decidido que sabe controlar y gestionar su negocio obteniendo el máximo beneficio

Transfórmate en un empresario de verdad y gana en bienestar personal

Te sientes así, ¿verdad?

Si sientes que el negocio te supera, que llevas años luchando para conseguir tus objetivos pero no llegas a alcanzarlos y esto te hace estar profundamente intranquilo; en definitiva, si sientes que trabajas mucho pero los resultados no acompañan: este programa es para ti.

No te preocupes, ¡puedo ayudarte!

Con el Programa de Mentoring 1-1 Crecimiento Empresarial conseguirás una mejor visión de tu negocio, focalizarás tu energía en conseguir ganar más dinero con menos esfuerzo y obtendrás una mejor calidad de vida. Con tus ganas y mi experiencia haremos que tu empresa crezca sana y rápidamente.

Aprenderás a tomar decisiones con seguridad, a sentir que te has convertido en aquel empresario que siempre has deseado ser.

Así pues, con este programa profesionalizarás tu empresa en el ámbito de la gestión. Por fin sentirás que tienes el control de tu negocio. Vendiendo más, ganarás mucho más y esto te hará sentir muy motivado. Pequeños cambios en puntos clave se convertirán en miles de euros al final del año. Podrás dormir tranquilo sintiéndote seguro y sabiendo que todo está bajo control.

¿Quieres más información? Mira el siguiente vídeo donde te explico personalmente todo lo que necesitas saber sobre el programa:

Te puedo ayudar con el Programa de Mentoring Crecimiento Empresarial si…

  • Ves que no controlas tu negocio. No controlas exactamente los ingresos y los gastos de tu empresa y sientes que el dinero se te va de las manos.
  • Consideras que trabajas demasiado pero no se ve reflejado en los beneficios de tu empresa. Te preocupa mucho pensar que no podrás salir de esta situación.
  • Consideras que no tienes suficiente formación económica. No disponer de las herramientas de gestión eficientes te provoca miedo a perder el control.
  • Te cuesta dormir por las noches pensando que no eres suficientemente capaz de dirigir y gestionar tu negocio. Te preocupa mucho tu situación, no le ves salida y esto te genera ansiedad.
  • Te sientes perdido debido a tu falta de experiencia y conocimientos empresariales. Tienes inseguridades provocadas por la poca experiencia para gestionar tu empresa y necesitas organizarte y administrar bien tu negocio.
  • Eres incapaz de tomar decisiones con seguridad y esto te ha llevado a perder confianza en ti mismo y a pensar que no eres lo suficientemente bueno para dirigir tu negocio.
  • Ves que no puedes compaginar tu negocio con tu vida privada. Tu empresa te requiere demasiado tiempo, y trabajas hasta en horarios o en días no laborables.

Consolídate como empresario con la ayuda de un mentor

En el Programa Crecimiento Empresarial trabajaremos juntos los diferentes aspectos de tu negocio que ahora no funcionan y lo haremos en sesiones de Mentoring 1-1 personalizadas y a tu medida

Un programa a medida para los que quieren legar lejos

Con el Programa de Mentoring Crecimiento Empresarial para tu negocio, analizaré tu situación actual a fondo y te daré las claves y herramientas para que puedas aplicar los cambios necesarios para conseguir una importante mejora de tu empresa y de ti como empresario.

Es un Programa que se adaptará totalmente a lo que tú necesitas y se construirá a tu medida según los objetivos que te marques y según tus necesidades concretas, para que puedas sacar el máximo provecho de las sesiones de mentoring conmigo.

Miquel Pino mentor de empresarios

¿Y quién soy yo?

Miquel Pino, tu mentor

Soy Miquel Pino, mentor de empresarios de pequeñas y medianas empresas que tienen ganas de consolidarse y hacer crecer su negocio. Como mentor puedo transmitirte la experiencia y conocimientos que he adquirido durante 25 años en los que he ayudado a más de 1.000 empresarios a aumentar los beneficios de su negocio y a ganar en seguridad.

Mi máximo objetivo es ayudarte a mejorar los resultados de tu empresa y que consigas una mejor calidad de vida.

¿Te interesa el Programa?

Apúntate a la primera Sesión de Diagnóstico Gratis

Antes de empezar con el Programa te ofrezco la posibilidad de hacer una primera sesión de diagnóstico gratis y sin compromiso por Skype para conocernos y poder resolver todas tus dudas

¿Qué vas a conseguir con el Programa Crecimiento Empresarial?

Motivar

Confianza en ti mismo, autoestima y motivación

Te convertirás en un empresario de verdad, valiente, resolutivo, decidido y seguro de tu negocio

Visión de futuro - Miquel Pino

Objetivos empresariales

Juntos potenciaremos aspectos concretos de tu negocio, empezando por la gestión y la planificación hasta llegar a conseguir tus objetivos como empresario/a.

Confianza

Estrategia Empresarial

Te daré las pautes a seguir para poder crear una buena estrategia empresarial con la finalidad de marcar una ruta clara hacia tus objetivos y metas

Concienciación

Planificación y foco

Te ayudaré a saber gestionar y controlar tu empresa de forma totalmente personalizada gracias a la transmisión de mi experiencia y conocimientos

Crecimiento empresarial

Control de tus finanzas

Te facilitaré todas las herramientas necesarias para administrar mejor tus ingresos, tus gastos y aumentar tus beneficios

Determinación - Miquel Pino

Pasar a la acción

Aplicando mi Método Más Beneficios y Menos Estrés, conseguirás reforzar tu Mentalidad empresarial, marcarte tus Objetivos, establecer la mejores Estrategias y de forma bien Planificada pasar a la Acción

Todo lo que necesitas saber sobre el Programa de Mentoring Crecimiento Empresarial

  • Va dirigido a empresarios de pequeñas y medianas empresas que quieren aumentar sus beneficios, que necesiten mejorar la situación económica de su negocio y, a la vez, mejorar su calidad de vida.
  • Es un programa personalizado online. Realizaremos sesiones periódicas a través de Skype o teléfono, en las que analizaremos la situación de tu empresa para que puedas hacer los cambios necesarios para alcanzar tus objetivos.
  • Tu mentor seré yo, Miquel Pino, economista de formación y con 25 años de experiencia en los que he ayudado a más de 1.000 empresarios como tú.
  • El programa es totalmente práctico, para que puedas aplicar inmediatamente lo aprendido en tu propio negocio.
  • El precio del programa se determinará una vez haya conocido la situación de tu empresa y sus necesidades.
  • Antes de empezar con el programa, haremos una sesión de diagnóstico gratuita para conocernos y para que me expliques la situación de tu negocio. La sesión gratuita no tiene ningún compromiso. Es decir, si después de conocernos crees que no puedo ayudarte no tendrás que adquirir el Programa.

¿Qué opinan los que ya han realizado el Programa Crecimiento Empresarial?

El Mentoring de Miquel ha cambiado mi vida profesional

Quería dar un salto hacia adelante con mi negocio y no sabía cómo hacerlo.Trabajando con Miquel he conseguido dar forma a mi empresa, sacándole jugo a mis servicios y a mi valor como profesional.

(más…)
Tonina Ferrer
Tonina Ferrer
Directora de Tonina Ferrer Psicóloga & Coach (www.toninaferrer.com)

Antes me sentía emprendedora, ahora me siento empresaria

Ahora tengo los conocimientos necesarios para conocer la realidad financiera de mi negocio, lo que me permite tomar decisiones basadas en números y no por intuición.

(más…)
Eli Romero
Directora y fundadora de Eli Romero Comunicación (Campillos, Málaga) (www.eliromerocomunicacion.com)

Miquel ha sacado a los empresarios valientes que llevamos dentro

Al lado de Miquel hemos aprendido a saber que se puede ser un buen empresario, gestionar bien una empresa y sacar lo mejor de las personas siendo a la vez una buena persona.

(más…)
Fidel Roca Joiers
Elena y Marc
Directores de Fidel Roca Joiers (Sabadell, Barcelona) (www.fidelroca.cat)

Miquel hace sencillo lo complicado y real lo que muchas veces creemos que es imposible

Al lado de Miquel he aprendido a valorarme. Creo que es un Mentor muy profesional que sabe captar las necesidades de sus clientes y aportar soluciones prácticas de una forma comprensible y clara.

(más…)
Ricard Navàs
Export Manager / Experto en Internacionalización de empresas (Mollerussa, Lleida)

Salvado del colapso total

Con Miquel encontré el equilibrio emocional necesario para afrontar la situación, seguridad y tranquilidad.

(más…)
Comertec
Jordi Andreu
Gerente de Comertec SL (www.comertec.cat)

Seguridad y tranquilidad

Antes de contratar a Miquel teníamos una empresa joven. En 2002 empezamos de cero con mi mujer y un par de viñedos. Ahora vamos creciendo a muy buen ritmo, entre un 10 y un 20% anual.

(más…)
lavinyeta
Josep Serra
Gerente de Lavinyeta, SL (www.lavinyeta.es)

¿Qué incluye el Programa Crecimiento Empresarial?

Sesiones semanales o quincenales periódicas via Skype para asesorarte y resolver lo que más te preocupa.

El Análisis de la situación actual de tu negocio: Ingresos, gastos, costes, gestión, tesorería, ventas y marketing

El  Plan de Mejora en Gestión y Dirección que haremos juntos

Las  Herramientas y conocimientos necesarios para la mejora de tu gestión empresarial que te iré facilitando

Las plantillas y guías que te proporcionaré y te facilitarán el aprendizaje

La revisión del trabajo que realizas y análisis de los resultados obtenidos

Contacto directo a través del correo electrónico, WhatsApp y teléfono para aclararte dudas y responder a todas tus preguntas

Te sentirás acompañado por mi en todo momento

¿Aún te quedan dudas?

¿Qué duración tiene el Programa de Mentoring 1-1 Crecimiento Empresarial?

La duración del programa dependerá en función de la situación económica en la que se encuentre tu empresa fruto del diagnóstico que realicemos, con una duración mínima de 3 meses.

¿Cómo funciona el Programa Mentoring 1-1 Crecimiento Empresarial?

El programa está compuesto por varias sesiones privadas vía Skype de 1 hora de duración cada una, según convenga con el perfil de cada cliente y sus necesidades empresariales. Además, te daré ejercicios y plantillas para que puedas trabajarlos por tu cuenta después de cada sesión. Revisaré personalmente los resultados obtenidos para poderte asesorar en el Plan de Mejora de tu empresa.

¿Es un programa teórico o práctico?

Este es un programa totalmente práctico para que puedas aplicarlo en tu empresa. Realizaremos sesiones vía Skype de asesoramiento, análisis y reflexión, para que puedas poner en práctica lo que hayas aprendido. Así podrás consolidar con experiencia tu conocimiento.

¿Cuál es el precio del Programa Crecimiento?

El precio del programa te lo comunicaré una vez te hayas puesto en contacto conmigo a través del formulario y hayamos realizado una primera sesión vía Skype de diagnóstico gratuita para conocernos.

¿Después de la sesión de exploración gratuita tengo algún compromiso?

No, no tienes ningún compromiso. La sesión es una primera toma de contacto contigo con el fin de poder hacer un primer diagnóstico de tu caso.

¿Cómo realizaré el pago?

El pago se realiza mediante transferencia bancaria. Recibirás el número de cuenta cuando hayas confirmado tu interés en el programa, una vez finalizada la sesión de diagnóstico gratuita. A partir de entonces, ya podrás realizar la transferencia para empezar el Programa.

¿Qué garantías tengo?

Te doy la garantía que si pasado un mes ves que el Programa no cumple las expectativas depositadas en él o no obtienes los resultados que te aseguro, te devolveremos el 100% del importe pagado, siempre que demuestres compromiso a seguir mis consejos y a esforzarte para realizar todas las pautas a seguir.

¿Podré tener factura?

En el momento que realices el pago te solicitaré tus datos fiscales para poder enviártela.

¿Te interesa el Programa?

Apúntate para realizar una primera Sesión de Diagnóstico gratis sin compromiso

Antes de empezar con el Programa Crecimiento Empresarial vamos a realizar una primera sesión de diagnóstico gratuita, sin ningún compromiso, para conocer mejor a tu empresa y sus necesidades, y para que puedas resolver todas tus dudas acerca del Programa.

Nombre y apellidos

Correo electrónico