Equipo

Profesionales unidos por un propósito común: ayudar a los empresarios y emprendedores

Llevamos más de 25 años ayudando a mejorar los resultados de las empresas con el fin de que emprendedores como tú se transformen en empresarios de verdad y mejoren su calidad de vida.

Todo esto con el método Más beneficios y Menos estrés, creado por Miquel Pino, que consiste en un sistema de trabajo que te permite ganar más dinero con menos esfuerzo. Tan solo consiste en aplicar las claves de forma sistemática y convertirlas en hábitos.

Con este objetivo siempre en mente, hemos desarrollado recursos y programas para ayudarte a expandir y consolidar tu empresa.

Aquí podrás encontrar:

Equipo de Taller de Empresa
Formaciones en grupo dirigidas
Formaciones en grupo dirigidas
Servicios de mentoring empresarial
Servicios de mentoring empresarial
Recursos para ampliar tus conocimientos financieros
Recursos sobre conocimientos financieros
Artículos en nuestro blog sobre economía, empresa y liderazgo
Artículos sobre economía, empresa y liderazgo

el primer paso de un gran cambio

“Juntos vamos a transformar tu negocio en el hogar de tu crecimiento empresarial ”
Miquel Pino

Unas palabras de nuestro fundador

Soy Miquel Pino, mentor de empresarios. Ayudo a emprendedores con negocio a desarrollar la mentalidad analítica que necesitan para transformarse en verdaderos empresarios. Mi objetivo es proporcionarte las claves que te permitan ganar más dinero, reduciendo el estrés derivado de la gestión empresarial.

Soy economista de formación, empresario, conferenciante, formador y mentor de empresarios. Pongo a tu disposición la experiencia y la formación acumuladas en todos estos años ayudando a más de 1000 emprendedores como tú a aumentar sus beneficios y mejorar su vida.

Me gustaría resaltar un dato: mientras que la esperanza de vida de las empresas en España es de 10,3 años, las empresas de mis clientes pasan de padres a hijos.

¿Quieres conocerme más? Entra aquí

Nuestra visión

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

La necesidad de ser competitivo en el siglo XXI exige una adaptación continua al mercado, a sus nuevos hábitos de compra y de consumo. Las nuevas tecnologías han llegado hace tiempo para ampliar nuestro mercado: internet y las redes sociales nos permiten llegar a clientes en cualquier parte del mundo.

Una inversión estratégica y rentable para cualquier empresario es la inversión en formación continua online. Te permitirá adquirir conocimientos para acelerar tu desarrollo profesional, obteniendo así la máxima tranquilidad y seguridad en la toma de decisiones.

El mentoring online acelerará tu proceso de desarrollo empresarial con aportación de conocimientos pero, sobretodo, con la experiencia profesional de tu mentor.

El equipo detrás de Taller de Empresa
Da el salto que tu empresa necesita
NuestrOS valores

Los pilares que nos hacen fuertes

Compromiso

Estamos comprometidos con nuestros clientes y con nuestro equipo al 100 %.

Responsabilidad

Cumplimos con lo acordado y tratamos a tu empresa como si fuera nuestra.

Excelencia

La excelencia es nuestro hábito en el trabajo y en la vida en general.

Actitud positiva

Sabemos que tienes mucho que dar, y ahí es donde vamos a insistir para sacar lo mejor de ti.

Honestidad

En todo, en cada palabra y en cada acción, seremos 100 % sinceros.

No importa si tu empresa es tradicional u online
Las finanzas, la dirección, la gestión de equipos y el liderazgo son las bases de toda empresa consolidada, independientemente del canal que utilices para vender
Nuestro método para convertirte en un empresario de éxito te permitirá alcanzar la excelencia en la organización de tareas y te permitirá enfocarte en los aspectos que se deban solucionar o redirigir

Serás capaz de ordenar la prioridad de las acciones que hay que llevar a cabo y aprenderás a controlar las emociones en el momento de la toma de decisiones, para que estén basadas en números y no en intuiciones.

Ser un verdadero empresario implica que tengas el control de tu empresa para poder anticiparte a los cambios del mercado y con ello lograr crecer y aumentar tu equipo de trabajo.

nuestros Servicios

Las tres herramientas para hacer crecer tu negocio

Los servicios de mentoring que harán que tu negocio alcance la cima
Programa Analiza

Encuentra el camino para multiplicar tus beneficios y toma con total seguridad las decisiones para conseguirlo.

Programa de 30 días para crear el cuadro de mandos que asegurará la rentabilidad de tu negocio.

Descubre más
Mentoring Crece

Transfórmate en el líder de tu empresa y de tu sector con el único programa de mentoring online de alto rendimiento para emprendedores.

En este programa de 3 meses te ofrecemos un contenido de extraordinario valor, 100 % práctico, que podrás implementar de inmediato en tu empresa.

Descubre más

Si necesitas ayuda personalizada 1-1 este servicio es para tí. Te ayudaremos a aumentar tus ventas, estabilizarlas y a convertirte en el líder de tu empresa y de tu sector.

Programa de sesiones de acompañamiento personalizadas para analizar profundamente la parte económica de tu empresa, diseñar estrategias e implementar cambios para mejorar los resultados.

Descubre más
Descarga gratis

Las 10 claves que te convertirán en un empresario de éxito

Una guía práctica con los 10 fundamentos que todo emprendedor debe conocer para convertirse en un empresario con tiempo, dinero y felicidad.
DESCARGAR AHORA
Taller de Empresa

Somos una consultoría de negocios y finanzas. Tenemos por misión ayudar al mayor número de empresarios a tener éxito (financiero y emocional) con su negocio. En los más de 25 años que llevamos desempeñando esta misión ya hemos conseguido ayudar a más de 1000 empresarios.

© 2015 - 2020, Copyright Assessoria Miquel Pino SL