¿Cómo crear una oferta irresistible?

Con la competencia que hay actualmente en el mercado, es muy importante que tus productos o servicios resalten por encima de los demás. Para que esto suceda es esencial crear Ofertas Irresistibles para ciertos productos o servicios concretos.

Estos productos o servicios que ofreces, tienen que diferenciarse del resto para que sean comprados. Por este motivo es importante hacer que tu producto sea único e irresistible para tus clientes.

DA VALOR A TU PRODUCTO O SERVICIO

El cliente tiene que notar que el valor de los beneficios que obtendrá contratando tu servicio o comprando tu producto será mucho mayor que el precio que le cuesta adquirirlo.

    • Pon un precio razonable y nunca lo infravalores. Defiende por qué tú producto o servicio requiere este precio. Céntrate en los beneficios que aportará al cliente y no únicamente en sus características. Hay que tener muy en cuenta el diseño del producto o la forma como vas a comunicar tu servicio. La oferta tiene que ser atractiva y bien diseñada para llamar la atención.
    • Los beneficios de tu producto o servicio son lo más importante para que tu cliente decida si lo necesita o no. Pero también es importante mencionar sus puntos de dolor, es decir, hacer que se sienta identificado hablándole de la situación en la que se encuentra, de cómo se siente y de lo que busca. Afirma que tu producto es la solución.
    • La garantía es una parte esencial a la hora de dar valor a un producto o servicio. Para evitar que el cliente tenga miedo a no recibir lo que espera, es esencial que la oferta elimine este obstáculo dando garantías después de la compra.

EL PRECIO

Menciona el precio inicial en el que está valorado tu producto o servicio. Los descuentos son una manera probada para que más personas aprovechen la oferta. Así que el segundo paso será hablar sobre el precio exclusivo de la oferta (rebaja de lanzamiento o promoción temporal). Se puede contar con un porcentaje de descuento, con promociones de 2x1 o lo que convenga según cada caso.

OFERTA CREÍBLE

Explica la razón del precio especial a tu cliente.  No intentes vender lo que no tienes ni prometas cosas imposibles. Para ganarte la confianza de tu público tienes que dar buenos argumentos y que entiendan que, a pesar de comprar una oferta, no van a perder calidad.

TRANSMITE SEGURIDAD Y CONFIANZA

Es muy importante dar a conocer la opinión de otros clientes o compradores. Las buenas experiencias de los testimonios ayudarán a que los clientes se sientan más seguros a la hora de comprar tu producto o servicio.

EXCLUSIVIDAD

Estás trabajando en una oferta irresistible, lo cual implica que se tiene que adquirir de la forma más rápida posible. Por este motivo hay que crear urgencia. El cliente debe saber que esta oferta es limitada y tiene que darse prisa si quiere conseguirla. Esto se puede hacer limitando las plazas o las unidades o también poniendo una fecha límite a la oferta.

Estos son algunos de mis consejos que te ayudarán a que tus ofertas sean más irresistibles e interesantes para tus clientes. No olvides que tienes que tener claro a quién te diriges y cuál es tu cliente ideal para centrarte en un perfil concreto de personas.

Es importante dar la máxima difusión posible de tu oferta, creando una landing page y haciendo difusión en redes sociales o Google Adwords.

Si necesitas ayuda con este tema o algún otro relacionado, no dudes en pedir una Sesión de Diagnóstico totalmente gratuita.

 

Descarga gratis

Las 10 claves que te convertirán en un empresario de éxito

Una guía práctica con los 10 fundamentos que todo emprendedor debe conocer para convertirse en un empresario con tiempo, dinero y felicidad.
DESCARGAR AHORA

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Taller de Empresa

Somos una Escuela de Formación Online para emprendedores, autónomos y empresarios. Tenemos por misión ayudarte a conseguir el éxito financiero y emocional con tu negocio. En los 30 años que llevamos desempeñando esta misión ya hemos conseguido ayudar a más de 1.000 empresarios.

© 2015 - 2020, Copyright Assessoria Miquel Pino SL