CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos aquí para ayudarte

Si quieres llevar tu empresa a la cima y consolidarla, estás en el lugar adecuado.

Puedes contactar con nosotros rellenando el formulario que tienes aquí al lado o, si lo prefieres, a través de nuestro correo electrónico info@tallerdeempresa.com

Prometemos contestar en un plazo máximo de 48 horas laborables desde la recepción de tu mensaje. Desde Taller de Empresa contestamos a todos los correos que nos llegan, por lo que si ves que en ese plazo no te hemos contestado, te pedimos por favor que nos lo reenvíes, ya que es posible que no nos haya llegado.

También puedes encontrarnos en:

Teléfono
+34 972 58 40 00

Dirección
Plaza Catalunya, 8 17820 Banyoles

    Nombre

    Email

    Teléfono

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    He leído y acepto la política de privacidad

    Ràdio 4 RNE
    Infoautónomos
    324
    Universitat de Girona
    Viaempresa
    ¿Qué opinan nuestros clientes?

    Más disciplina y compromiso con mi negocio

    Ahora tengo las herramientas de gestión necesarias para continuar siendo aún más comprometida con mis alumnos y disciplinada en mi negocio.

    Olimpia Tardá

    Gerente Nanitos Montessori

    http://www.nanitosmontessori.com

    Un cambio generacional exitoso

    La profesionalización y el cambio generacional eran uno de los objetivos para contratar a Miquel. Hemos aumentado la producción, las ventas y los resultados. Hemos diversificado el riesgo y la gestión del cobro de clientes ha sido la clave.

    Pere Sarquella

    Consejo de Administración de Embutidos Sarquella, SL

    www.sarquella.net

    Actualmente sé todo lo que ocurre en mi negocio y esto me hace sentir mucho más empresario

    Antes de empezar tenía muy claro donde me encontraba con mi negocio. Sabía en qué aspectos debía consolidar pero todo lo que aprendí durante Programa Analiza me aportó mucho más de lo que esperaba. Empecé a analizar bien todos los márgenes de beneficio, fijar correctamente las estrategias y saber tomar decisiones acertadas sobre dónde debía invertir más. Actualmente sé todo lo que ocurre en mi negocio y esto me hace sentir mucho más empresario.

    Aymar Celdrán

    Fundador de Adelayn

    www.adelayn.com

    Un crecimiento del 20% anual

    Antes de contratar a Miquel teníamos una empresa joven. En 2002 empezamos de cero con mi mujer y un par de viñedos. Ahora vamos creciendo a muy buen ritmo, entre un 10 y un 20% anual.

    Josep Serra

    Gerente de Lavinyeta, SL

    www.lavinyeta.es

    Taller de Empresa

    Somos una Escuela de Formación Online para emprendedores, autónomos y empresarios. Tenemos por misión ayudarte a conseguir el éxito financiero y emocional con tu negocio. En los 30 años que llevamos desempeñando esta misión ya hemos conseguido ayudar a más de 1.000 empresarios.

    © 2015 - 2021, Copyright Assessoria Miquel Pino SL 

    arrow-right