Como buen empresario, ayuda a las personas

COMO BUEN EMPRESARIO, AYUDA A LAS PERSONAS MÁS NECESITADAS.

Siempre he tenido claro que trabajar por mi cuenta era todo un lujo. No por trabajar menos sino por hacer aquello que más me gusta invirtiendo el tiempo necesario para hacer un buen trabajo para mi cliente. Así le ayudo a funcionar mejor y yo me siento muy bien.

El paso del tiempo trabajando como asesor económico al lado de empresarios de pequeñas y medianas empresas me han enseñado que no por trabajar más, ganas más. Y es así.

También me han enseñado otras formas de obtener beneficios como dedicar parte de mi tiempo libre a mi persona y poder ir al gimnasio, pasear, caminar, hacer deporte en general. Aplicar aquello de “ Corpore Sano, Mente Sana “. Me ayuda a ser mas eficiente en todo lo que hago.

El tiempo que dedico a estas personas con múltiples tipos de necesidades es en el Club Rotario de Bañolas del que este año tengo la suerte de ser su presidente. Como ya sabéis somos una serie de empresarios y profesionales que fomentamos la amistad, la paz y la acción social en forma de diferentes tipos de ayuda a aquellas personas que la necesitan en sus vidas.

También apoyamos a la Juventud, conscientes que son el futuro y que sus valores ayudarán a que la nuestra Sociedad sea más justa y solidaria.

Por eso hemos apoyado y me honra presidir, la constitución de un nuevo club de jóvenes entre 18 y 30 años con perfiles muy diversos con un objetivo común. Ayudar a los demás.

Este nuevo club se llama ROTARACT CLUB DEL PLA DE L’ESTANY ubicado en Bañolas y que su ámbito de actuación no pretende ser solo comarcal sino también nacional y internacional.

En enero de 2015 celebramos su constitución y me enorgullece haber participado con mi granito de arena en que este proyecto sea ya una realidad.

Pensar en tu negocio te da muy buenos rendimientos. Pensar en ayudar a los demás te da infinitas satisfacciones.

Te animo a que pienses en los demás y actúes para mejorar la vida de aquellas personas que lo necesitan. Es otra manera de aumentar tus beneficios

Descarga gratis

Las 10 claves que te convertirán en un empresario de éxito

Una guía práctica con los 10 fundamentos que todo emprendedor debe conocer para convertirse en un empresario con tiempo, dinero y felicidad.
DESCARGAR AHORA

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comments on “Como buen empresario, ayuda a las personas”

  1. necesito algún empresario solvente que me ayude economicamente a agrupar todas mis deudas y podria seguir adelante estoy en una situación desesperada

    1. Hola Maria,
      Solicítame una Sesión de Exploración gratuita desde mi web y miraré como puedo ayudarte.
      Hasta pronto.
      Un abrazo.

  2. Soy una persona preparandome para dar un cambio en mi vida para ser un empresario que su objetivo principal es ayudar a los mas necesitados. Dar un cambio mundial sin lucrar. Es algo con lo que realmente mi vida tendria sentido....me gustaria tener apoyo en mi preparacion. Con libros. Estudios. Para mejorar mi capacidad...

    Saludos

    1. Buenos días Cristian,
      Gracias por tu comentario.
      Te aconsejo que prepares tu proyecto empresarial como un Plan de Negocio escribiendo todas las ideas que tienes. Para convertir tus ideas en una realidad tendrás que actuar y implementar tu plan de acción.
      Para prepararte tienes que tener muy claro en qué vas a invertir tu tiempo. Por esto te aconsejo que cojas bolígrafo, papel y escribas. Esto te va a permitir corregir y ampliar ideas para acercarte más a la realidad de tu empresa.
      También de facilitará tener más claro el tipo de libros, estudios, etc.. que vas a necesitar.
      La respuesta está en tu propia mano.
      Un fuerte abrazo.

  3. Hola, tengo bastante material para montar una empresa innovadora, pero ante todo quiero ayudar a muchas personas que estén en circunstancias de pobreza

  4. Hola, me encuentro en un momento de desesperación por las deudas que me ahogan y me hacen querer vomitar del estrés generado al no encontrar alternativas. Tengo más de dos años sin encontrar un trabajo estable y digno, y traigo arrastrando deudas de muchos años por la carencia de poder hacer un plan de pagos a consecuencia del nulo sueldo fijo (y lamentablemente malas decisiones por ignorancia financiera). Estoy tan desesperada que desearía me diera coronavirus para morir y dejar de sufrir. Me encuentro sin esperanza, triste, inmensamente triste.

    Motivada con la duda de poder tener la oportunidad de vivir una vida sin el peso que es cargar con deudas recurro a pedir ayuda al mundo, a las personas bondadosas del mundo que tienen la suerte, pero sobre todo la capacidad de enriquecerse, mantenerlo y compartilo con los demás.

    Antes tenía la convicción de un máximo propósito de vida, pero ahora solo tengo cenizas que quisiera se llevara el viento.

    Gracias por leerme...

    1. Hola Karina,

      Primero de todo quiero darte las gracias por tu comentario, entiendo como esta situación de incertidumbre te hace sentir, pero te doy ánimos, los emprendedores y empresarios como tú y como yo sabemos darle la vuelta a la situación. Saldremos muy reforzados. Quiero invitarte a ver la sesión de mentoría que dí ayer y la verdad fué todo un éxito, los asistentes aprendieron como es posible duplicar los beneficios en 12 meses y disponer de tiempo de calidad para difrutar de de la vida.

      Enalace: https://tallerdeempresa.lpages.co/programa-nuevoempresario/

      Karina, quedo a tu disposicón para lo que necesites. Mi equipo y yo estamos para ayudaros.

      Un fuerte abrazo.

Taller de Empresa

Somos una consultoría de negocios y finanzas. Tenemos por misión ayudar al mayor número de empresarios a tener éxito (financiero y emocional) con su negocio. En los más de 25 años que llevamos desempeñando esta misión ya hemos conseguido ayudar a más de 1000 empresarios.

© 2015 - 2020, Copyright Assessoria Miquel Pino SL