Casos de éxito

Tenía la sensación de cobrar poco por mis servicios

Antes me sentía emprendedora, ahora me siento empresaria. Ahora tengo los conocimientos necesarios para conocer la realidad financiera de mi negocio, lo que me permite tomar decisiones basadas en números y no por intuición.

caso de éxito

Eli Romero

Directora de Eli Romero Comunicación

www.eliromerocomunicacion.com

VER CASO DE ÉXITO COMPLETO
Ahora somos empresarios valientes

Al lado de Miquel hemos aprendido a saber que se puede ser un buen empresario, gestionar bien una empresa y sacar lo mejor de las personas siendo a la vez una buena persona.

caso de éxito

Elena y Marc

Joies i Protocol Roca Joiers SL

VER CASO DE ÉXITO COMPLETO
No teníamos la mentalidad adecuada para que el negocio recuperara el rumbo

Llevamos 22 años con la empresa y la verdad es que hemos hecho una gran evolución pero en los últimos 2, 3 años no conseguíiamos evolucionar. Los resultados estaban estancados. La empresa funcionaba bien pero no tenía el ritmo de crecimiento de los años anteriores.

caso de éxito

Quim Rabassa

Àrea Cúbica SL

VER CASO DE ÉXITO COMPLETO

Testimonios de clientes

Actualmente sé todo lo que ocurre en mi negocio y esto me hace sentir mucho más empresario

Antes de empezar tenía muy claro donde me encontraba con mi negocio. Sabía en qué aspectos debía consolidar pero todo lo que aprendí durante Programa Analiza me aportó mucho más de lo que esperaba. Empecé a analizar bien todos los márgenes de beneficio, fijar correctamente las estrategias y saber tomar decisiones acertadas sobre dónde debía invertir más. Actualmente sé todo lo que ocurre en mi negocio y esto me hace sentir mucho más empresario.

Aymar Celdrán

Aymar Celdrán

Fundador de Adelayn

www.adelayn.com

Ahora trabajo con una calma y seguridad increíble

Es muy importante tener clarísimo cual es el coste exacto de cada uno de los productos que elaboramos, y el coste de estructura.

Esto te hace trabajar con una calma y seguridad increíble. Esforzarte en vender más los productos que dan más beneficios, y dejar de intentar vender tanto los productos con un margen más pequeño.

Jordi Nadal

Jordi Nadal

Gerente de Carnisseria Nadal

www.carnisserianadal.cat

Siento que lo que estoy haciendo está bien

Antes siempre estaba como angustiada y como si me faltara información sobre cómo tener una empresa que ganara dinero. Uso todas las herramientas que nos da (Miquel) para rellenar datos con los que tomar decisiones [...] Me siento mucho más firme y confiada. Siento que lo que estoy haciendo está bien.

Paula Highcock

Paula Highcock

Gerente The Paula Method

Un crecimiento del 20% anual

Antes de contratar a Miquel teníamos una empresa joven. En 2002 empezamos de cero con mi mujer y un par de viñedos. Ahora vamos creciendo a muy buen ritmo, entre un 10 y un 20% anual.

Josep Serra

Josep Serra

Gerente de Lavinyeta, SL

www.lavinyeta.es

Un cambio generacional exitoso

La profesionalización y el cambio generacional eran uno de los objetivos para contratar a Miquel. Hemos aumentado la producción, las ventas y los resultados. Hemos diversificado el riesgo y la gestión del cobro de clientes ha sido la clave.

Pere Sarquella

Pere Sarquella

Consejo de Administración de Embutidos Sarquella, SL

www.sarquella.net

Soy más feliz, estoy más tranquila y veo futuro en mi negocio

Antes de conocer a Miquel me sentía superada y abrumada, con una sensación de descontrol que hacía que por mucha dedicación y tiempo que invirtiera en mi empresa sentía que esta se me escapaba de las manos. Ahora, gracias a tenerle como mentor, he conseguido unos resultados antes impensables. ​Mi empresa ahora tiene una estructura empresarial funcional, con la organización y planificación del modelo de negocio​. Su apoyo y guía en la toma de decisiones a todos los niveles empresariales me ha ayudado muchísimo, me ha proporcionado mucha seguridad.

Kimi Turró

Kimi Turró

Gerente de Carnicería Pere Roca

www.pereroca.net

Antes me sentía emprendedora, ahora me siento empresaria

Ahora tengo los conocimientos necesarios para conocer la realidad financiera de mi negocio: sé qué servicios son los más rentables, cuáles son los menos, cuál es el precio/hora que tengo que cobrar a mis clientes… Toda esta información de mi empresa me permite tomar decisiones​ y, además, ganar en seguridad para llevar a cabo buenas negociaciones con clientes.

Eli Romero

Eli Romero

Directora y Fundadora de Eli
 Romero Comunicación

www.eliromerocomunicacion.com

Salvado del colapso total

Antes de conocer y contratar a Miquel Pino, la situación en mi empresa era de colapso total. ​A punto de morir de éxito​ después de ir a la feria de Girona y vernos superados por las expectativas. No sabíamos cómo afrontar la situación del presente y menos la del futuro. Se nos acumuló de golpe mucho trabajo y no sabíamos cómo canalizarlo adecuadamente. Me sentía superado, frustrado e impotente. ​Con Miquel encontré el equilibrio emocional necesario para afrontar la situación, seguridad y tranquilidad.

Jordi Andreu

Jordi Andreu

Gerente de Comertec, SL

www.comertec.cat

Mentor en un mercado desconocido para nosotros

Hemos mejorado la planificación, más seguridad en la toma de decisiones, aprendizaje en los puntos básicos en la dirección y gestión empresarial. La sociedad cambia por diferentes necesidades y estamos obligados a que la empresa tenga que adaptarse al mercado y no el mercado a la empresa.

Jordi Pujadas

Jordi Pujadas

Director de Confialiments Ter SL

www.confialiments.com

Ahora nos valoramos más como profesionales

Hemos conseguido dar un giro a nuestra mentalidad, consiguiendo tener una visión y mentalidad más empresarial.

Marta y Bibiana

Marta y Bibiana

Gerentes de Model-in, SC

www.model-in.cat

Más disciplina y compromiso con mi negocio

Ahora tengo las herramientas de gestión necesarias para continuar siendo aún más comprometida con mis alumnos y disciplinada en mi negocio.

Olimpia Tardá

Olimpia Tardá

Gerente Nanitos Montessori

http://www.nanitosmontessori.com

He podido coger un buen rumbo y recuperar la confianza

Trabajar con Miquel me ha abierto una ventana que tenía escondida de ilusión, ambición y seguridad.

Gabriel Campistrol

Gabriel Campistrol

Socio-fundador de Tribiketrainer, SC

www.tribiketrainer.com

Taller de Empresa

Somos una Escuela de Formación Online para emprendedores, autónomos y empresarios. Tenemos por misión ayudarte a conseguir el éxito financiero y emocional con tu negocio. En los 30 años que llevamos desempeñando esta misión ya hemos conseguido ayudar a más de 1.000 empresarios.

© 2015 - 2020, Copyright Assessoria Miquel Pino SL