CASO DE ÉXITO

No teníamos la mentalidad adecuada para que el negocio recuperara el rumbo

Quim Rabassa
Àrea Cúbica SL

Llevamos 22 años con la empresa y la verdad es que hemos hecho una gran evolución pero en los últimos 2, 3 años no conseguíamos evolucionar. Los resultados estaban estancados. La empresa funcionaba bien pero no tenía el ritmo de crecimiento de los años anteriores.

Este estancamiento no era tanto de mercado ni comercial sino que al hacer el Mentoring Premium con Miquel, nos dimos cuenta que estábamos estancados mentalmente. No teníamos la mentalidad adecuada para que el negocio recuperara el rumbo que nosotros queríamos.

Nos hemos dado cuenta que todo era debido a la mentalidad de los dos socios de la empresa.

A partir del trabajo hecho con Miquel, nos hemos dado cuenta de muchas cosas:

La primera y la más importante ha sido empezar a tener una buena mentalidad de empresario. Una vez nos dimos cuenta de que este era nuestro principal problema, empezamos a trabajar para solucionarlo y dar un giro a nuestra forma de actuar como líderes de la empresa.

Esto fue un gran cambio para los dos, y no solo profesional sino también a nivel de realización personal.

Conseguir esta evolución significa un estímulo muy importante para nosotros. Para continuar con fuerza con nuestra empresa y en el trabajo de cada uno de nosotros.

Esto nos dio los conocimientos y la motivación para podernos fijar nuevos objetivos y empezar a buscar el crecimiento empresarial. Otro factor del que carecíamos era pensar en grande. Debido al estancamiento de los últimos años, habíamos perdido el objetivo y no éramos capaces de ponernos las metas que realmente podíamos conseguir.

Las limitaciones mentales que teníamos antes de empezar el programa eran tanto a nivel de posibilidad de realizaciones como también a nivel de facturación. Esto nos había paralizado sin ser conscientes.
Seguidamente, empezamos a notar un aumento en la facturación. A partir de terminar el programa, en el primer trimestre que hemos analizado después de haber concluido el servicio Premium de Miquel, ya se ha notado sustancialmente un aumento en la facturación, que al final es uno de los puntos más importantes que buscamos los empresarios.

No solo ha sido un gran cambio para el negocio y para nosotros como empresarios y líderes, también ha significado un nuevo punto de partida para empezar una nueva evolución.

Taller de Empresa

Somos una consultoría de negocios y finanzas. Tenemos por misión ayudar al mayor número de empresarios a tener éxito (financiero y emocional) con su negocio. En los más de 25 años que llevamos desempeñando esta misión ya hemos conseguido ayudar a más de 1000 empresarios.

© 2015 - 2020, Copyright Assessoria Miquel Pino SL