Bienvenida/o a mi blog del TallerDeEmpresa.com.

Su contenido va estar siempre relacionado con tu actividad como empresario/a.

Los temas que voy a tratar descubrirán facetas que podrás aplicar tanto a tu persona como a tu empresa, por eso se llama Taller De Empresa. El mundo empresarial parece complejo, cuando en realidad no lo es. Sí requiere de valentía, ilusión y ganas para conseguir tus metas.

¿Te has planteado alguna vez dónde quieres llegar? Y ¿cómo hay que actuar hoy para conseguirlo mañana?

A esto me dedico desde hace muchos años. A ayudar a personas como tú a conseguir sus objetivos con mi Taller de Empresa. En este medio social me estreno hoy. Es para mi, una nueva aventura, todo un reto. Tengo mucha ilusión y ganas de compartir.

Por eso quiero darte las gracias, al invertir tu tiempo conmigo y con mi Taller De Empresa, mi gran proyecto en el mundo on-line.

Mi objetivo es transmitir todo mi conocimiento y experiencia a aquellas personas que les gusta el mundo empresarial y lideran un negocio.

Mensualmente, cada día 1, colgaré un post en el que te puedo ayudar a descubrir y dar luz a los empresario/as que, aún teniendo una formación y experiencia, buscan algo diferente a lo habitual. Pero eso sí; efectivo y aplicable desde el primer momento.

Lo inicio con la misma ilusión con la que hace 20 años monté mi primera empresa y que ha dado vida a mi vida.

¡Hasta pronto!

Descarga gratis

Las 10 claves que te convertirán en un empresario de éxito

Una guía práctica con los 10 fundamentos que todo emprendedor debe conocer para convertirse en un empresario con tiempo, dinero y felicidad.
DESCARGAR AHORA

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Taller de Empresa

Somos una consultoría de negocios y finanzas. Tenemos por misión ayudar al mayor número de empresarios a tener éxito (financiero y emocional) con su negocio. En los más de 25 años que llevamos desempeñando esta misión ya hemos conseguido ayudar a más de 1000 empresarios.

© 2015 - 2020, Copyright Assessoria Miquel Pino SL