Descubre cómo alcanzar el éxito con tu empresa

Nuestro objetivo es ayudar al mayor número posible de empresarios con nuestro método Más Beneficios y Menos Estrés gracias al que más de 1.000 empresarios ya han llegado al éxito. Con este objetivo siempre en mente hemos desarrollado recursos y programas que te ayudarán a expandir y consolidar tu empresa.

En TallerdeEmpresa.com encontrarás:

  • Formaciones grupales dirigidas
  • Servicios de mentoring empresarial
  • Recursos para ampliar tu conocimiento financiero
  • Artículos en el blog con contenido de valor sobre economía, empresa y liderazgo

“Juntos vamos a transformar tu negocio en
el hogar de tu crecimiento empresarial ” – Miquel Pino

¿Te gustaría pasar de emprendedor a empresario?

Consigue de una vez por todas dar el salto que tu empresa necesita

Pasar a ser empresario con nuestro método significará que serás excelente en la organización de tareas y que sabrás enfocarte en lo que se debe solucionar o redirigir. Sabrás ordenar las prioridades de las acciones que hay que llevar a cabo y controlarás tus emociones para tomar decisiones basadas en números, no en la intuición. Ser empresario significará que tendrás el control de tu empresa anticipándote a los cambios de mercado, creciendo e incorporando nuevo equipo.

No importa si tu empresa es online u offline. Las finanzas, la dirección, la gestión de equipos y el liderazgo son las bases de toda empresa consolidada, independientemente del canal que utilices para vender.

Despacho de Miquel Pino, TallerdeEmpresa.com

Nuestra visión

¿Por qué hacemos lo qué hacemos?

La exigencia de ser competitivo en el siglo XXI implica una adaptación continua al mercado, a sus nuevos hábitos de compra y de consumo. Las nuevas tecnologías han desembarcado para ampliar nuestro mercado y las redes sociales nos permiten llegar a más clientes.

Una inversión estratégica y rentable para cualquier empresario es la inversión en formación continua online. Te permitirá adquirir conocimientos para acelerar tu desarrollo profesional, obteniendo así la máxima tranquilidad y seguridad en la toma de decisiones.

El mentoring online acelerará tu proceso de desarrollo empresarial con aportación de conocimientos pero, sobretodo, con la experiencia profesional de tu mentor.

Nuestros valores

Estos son nuestros pilares, los que nos hacen fuertes y diferentes:

Compromiso

Comprometidos con nuestros clientes y nuestro equipo al 100%

Responsabilidad

Cumplimos con lo acordado y tratamos a tu empresa como si fuera nuestra

Excelencia

La excelencia es nuestro hábito en el trabajo y en la vida en general

Actitud Positiva

Sabemos que tú tienes mucho que dar, y ahí es donde vamos a apoyarnos

Honestidad

En todo, en cada palabra y en cada acción, seremos 100% sinceros

Sobre el fundador de TallerdeEmpresa.com

Conoce a Miquel Pino

Miquel es economista de formación, creador del método Más Beneficios y Menos Estrés, Formador, Empresario y Mentor de más de 1.000 empresas.

Desde hace más de 25 años Miquel Pino trabaja día a día con empresarios enseñándoles que aumentar sus beneficios es posible. Y no sólo eso, sinó que es más fácil de lo que ellos consideran.

Si quieres conocer más a Miquel Pino, ve a su web.

“Intento que los empresarios vean fácil lo que es difícil y, en TallerdeEmpresa.com, quiero poner a tu disposición todo mi conocimiento y experiencia para que seas un empresario feliz y tengas grandes beneficios en forma de tiempo libre y dinero.”

Firma Miquel
Logos medios y empresas - Miquel Pino
Masterclass de Miquel Pino
APÚNTATE GRATIS A LA MASTERCLASS CON MIQUEL PINO

¿Quieres aumentar la rentabilidad de tu empresa? Descubre el sistema de dirección y ventas que va a hacer realidad tu sueño.

Reserva ahora tu plaza para una clase magistral con Miquel Pino y da el primer gran paso hacia tu crecimiento empresarial: