9 formas de incrementar tus ventas online

¿Estás enfocando tu empresa hacia las ventas on-line?

¿Quieres saber dónde encontrar tu perfil de cliente ideal y cómo aumentar tus ventas?

Si has contestado afirmativamente a una o a las dos preguntas, toma nota de los 9 puntos que te proponemos seguir para optimizar tu web y generar más tráfico de visitas que finalmente se pueden convertir en ventas:

1. Crea títulos con gancho
Generar un buen titular es la primera y tal vez única oportunidad de captar la atención de nuestro lector y conseguir que se interese por saber más sobre nosotros.

2. Detalla lo que vendes
Hay que ser claro y conciso dando toda la información que necesita (qué, cómo, cuándo). Genera mensajes concretos, si lo que comunicas interesa, ofrece opciones para saber más sobre tu empresa a través de enlaces a tu web

3. Un buen testimonio es tu mejor argumento
Nada es más convincente que buen testimonio. Generan confianza, empatía y veracidad. Son la mejor prueba de que tu servicio o producto funciona. Antes de vender hay que demostrar la confianza y la credibilidad.

4. Garantías
Deja clara la política de devolución. No hay mejor forma de rebajar tensiones pre-venta que ofrecer una garantía de devolución del producto si el cliente percibe que no le vale.

5. Bono
Haz que tu oferta sea irresistible. Recibimos a diario muchas ofertas, logra que la tuya sea la que no puedes dejar escapar. Cuida la imagen, el tono, pero sobre todo genera una necesidad. Atrae a tu público hacia un producto que realmente necesite.

6. Revisa tu proceso de cobro
Cerca de 2 de cada 3 de los procesos de compra que empiezan, terminan en un abandono por no ser lo suficientemente ágiles o seguros. Unos pocos cambios a la hora de realizar el pago, pueden terminar teniendo un impacto positivo en tus ventas.

Genera más tráfico hacia tu landing page:
 

7. Email Marketing
La principal ventaja de tener una lista de correo es que dispones de tráfico bajo demanda, lo cual ayuda a conseguir visibilidad. Haciendo una campaña, podrás enviar directamente el mejor tráfico que tienes hacia tu embudo de venta.

8. Visibilidad en tus páginas de mayor tráfico
Busca e identifica las páginas relevantes para la temática del servicio/productos que vendes en las cuales sabes que se puede encontrar tu público objetivo. Interactúa con ellas. Puedes optar por poner un banner en estas páginas, así como un par de enlaces dentro del texto de estos artículos. La relevancia es clave para obtener buenos resultados.

9. Haz campañas de pago
Usa las herramientas que te ofrece Google Adwords o Facebook Ads.  Te permiten elegir con precisión tu público objetivo a cambio de un coste pero estarás implementando un proceso 100% automático y muy positivo. Funcionan de forma muy fácil e intuitiva y puedes controlar tu inversión, empezando por pequeños presupuestos y en función de los resultados podrás decidir qué acciones han sido las más efectivas.

Son 9 puntos  básicos, úsalos y desarróllalos según tu estrategia empresarial. Recuerda que desde www.tallerdeempresa.com ayudo a emprendedores como tú a profesionalizar la gestión de tu empresa, aumentar los beneficios de tu negocio y en consecuencia, mejorar tu calidad de vida.

 

Descarga gratis

Las 10 claves que te convertirán en un empresario de éxito

Una guía práctica con los 10 fundamentos que todo emprendedor debe conocer para convertirse en un empresario con tiempo, dinero y felicidad.
DESCARGAR AHORA

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Taller de Empresa

Somos una Escuela de Formación Online para emprendedores, autónomos y empresarios. Tenemos por misión ayudarte a conseguir el éxito financiero y emocional con tu negocio. En los 30 años que llevamos desempeñando esta misión ya hemos conseguido ayudar a más de 1.000 empresarios.

© 2015 - 2020, Copyright Assessoria Miquel Pino SL